PRE-ESCOLARES

DANIEL 6:16-22

Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre. Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase. Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño. El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones. Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones? Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

Dios es fuerte y poderoso, por ello podemos confiar en Él en medio de los problemas.

“Orad sin cesar” 1 Tes. 5:17

  1. Qué es orar?
  2. Por quienes poder orar?
  3. Quienes serán los leones de hoy?
  4. Dios nos protegerá de esos leones?

Use dos conos de papel higiénico usados, pintelos de azul y naranja león, Con un retazo de papel de regalo haga el turbante de Daniel y con papel marrón la melena del león, con una liga sujete el turbante y si tiene ojitos movibles decore al gusto de su niño.

ESCOLARES

SALMO 56:3

“En el día que temo, Yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra, en Dios he confiado; no temeré, ¿Qué puede hacerme el hombre?”

1 SAMUEL 21:10-15

Y levantándose David aquel día, huyó de la presencia de Saúl, y se fue a Aquis rey de Gat. Y los siervos de Aquis le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿no es éste de quien cantaban en las danzas, diciendo: Hirió Saúl a sus miles y David a sus diez miles? Y David puso en su corazón estas palabras, y tuvo gran temor de Aquis rey de Gat. Y cambió su manera de comportarse delante de ellos, y se fingió loco entre ellos, y escribía en las portadas de las puertas, y dejaba correr la saliva por su barba. Y dijo Aquis a sus siervos: He aquí, veis que este hombre es demente; ¿por qué lo habéis traído a mí? ¿Acaso me faltan locos, para que hayáis traído a éste que hiciese de loco delante de mí? ¿Había de entrar éste en mi casa?

Dios es fuerte y poderoso, por ello aunque tengamos algo de temor Dios tiene control de todo.

“En el día que temo, Yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra, en Dios he confiado; no temeré, ¿Qué puede hacerme el hombre?” Salmo 56:3

  1. Qué es el temor?
  2. A qué le tienen miedo nuestros papás?
  3. Quienes serán las personas que mas tendrán temor en estos días?
  4. Cómo sé que Dios esta con nosotros?

Imprimir en una hoja el archivo a descargar, luego corte y pegue de tal manera que quede como un dado y utilicelo para dialogar con sus padres.

DESCARGAR MANUALIDAD PARA ESCOLARES

ADOLESCENTES

EN BREVE